Cementerio Parroquial de Picanya

 

ANTE LA FIESTA DE TODOS LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS

Es una buena costumbre y muy arraigada en nuestros pueblos la visita al cementerio en torno al día de difuntos y la fiesta de Todos los Santos. Por ese motivo el Cementerio Parroquial de Picanya quiere facilitar al máximo que todas las personas puedan rezar o visitar a sus seres queridos en estos días, garantizando al mismo tiempo la seguridad y el cumplimiento de las normas de higiene ante la situación de pandemia que estamos viviendo.

Por ese motivo, y en cumplimiento de lo establecido por la Conselleria de Sanidad, queremos comunicar para conocimiento de todos:

 

       1.- El Cementerio Parroquial de Picanya permanecerá abierto desde el lunes, 26 de octubre,         hasta el lunes, 2 de noviembre de 9.00 a 18.00h ininterrumpidamente.

      2- Se ruega que procuren no dejar la visita al cementerio para el día de Todos los Santos, sino     que, este año, se adelanten las visitas a los días precedentes, con el fin de evitar una gran concurrencia el mismo día.

      3- Si el aforo llegara a completarse, abría que esperar a que bajara para entrar en el recinto.

      4- Se accederá al cementerio únicamente por la puerta principal, y se saldrá de el únicamente   por la puerta lateral. Al entrar se deben evitar la concentración de personas en un mismo lugar, así como permanecer mucho tiempo en el interior del cementerio.

      5- El día de Todos los Santos no se celebrará la Eucaristía en el cementerio, se celebrara a las     17.00 en el templo Parroquial.

 

      Esperamos que cada uno pongamos de nuestra parte para el bien y la seguridad de todos.   Gracias por la compresión y colaboración.

 

 

 

                                                                                               LA JUNTA DEL CEMENTERIO